Cada boda es única y depende mucho de como tu quieras vivirla por eso queremos traerte diez propuestas de lugares impresionantes para todo tipo de bodas, desde las mas grandes a las mas intimas.
Si lo que buscas es un majestuoso castillo de cuento de hadas, te recomendamos el Castell de Tamarit, con vistas panorámicas al mar Mediterráneo. Ofrece espacios exteriores rodeados de pinares y un jardín junto a la piscina para ceremonias y banquetes. El lugar ideal para celebrar un encuentro
Imagínate una masía monísima rodeada de jardines y bosques, un rinconcito verde, preparado para dar vida a un día de ensueño, ideal para bodas al aire libre en un entorno tanto natural como elegante.
Si te digo castillo majestuoso y jardines con fuentes franceses pensaras en ambiente distinguido i señorial, así es el Castell de Sant Marçal. El castillo cuenta con una capilla propia, perfecto para ceremonias y banquetes en un ambiente exclusivo.
Una finca modernista con vistas espectaculares, salones señoriales y una terraza ideal para celebraciones al aire libre.
Una finca histórica con más de 40 hectáreas de jardines, salones elegantes y vistas impresionantes, ideal para bodas de gran escala.
Un antiguo convento del siglo XVI situado en un acantilado con vistas al mar, ofreciendo un entorno romántico y exclusivo para bodas.
Un castillo histórico rodeado de jardines y con vistas al mar, que ofrece espacios únicos y lujosos para ceremonias y banquetes en un ambiente refinado.
Una masía de lujo del siglo XIV restaurada, que combina encanto histórico con comodidades modernas, rodeada de naturaleza y privacidad, ideal para bodas exclusivas.
Una masía de lujo del siglo XIV restaurada, que combina encanto histórico con comodidades modernas, rodeada de naturaleza y privacidad.
Una joya arquitectónica con más de 4.000 m² de exteriores frente al mar, que combina elegancia y vistas impresionantes, ideal para bodas de ensueño.