Destinos de ensueño para tu boda, no te quedes en casa! 

Wedding Destinations

blog

En la época de la globalización constreñirte a tu entorno inmediato para vivir el día más importante de tu vida con tu pareja no es algo que sea para todos. Sobre todo para las parejas más aventureras, acostumbradas a recorrer el mundo.

Al final de los años 80 algunas parejas de estadunidenses empezaron a priorizar buscar el lugar perfecto para ellos y no tanto adaptarse lo que tenían más a mano. Eso poco a poco fue tomando forma hasta convertirse en lo que hoy conocemos como wedding destinations.

Por todo el mundo, parejas de personas nacidas en diferentes lugares, acaban forjando historias de amor únicas y para ellos es fundamental encontrar ese lugar ideal donde dar un paso tan importante ya sea íntima o con cientos de amigos y familia.

En BodArt entendemos a la perfección lo que supone organizar la celebración de una boda en un destino especial, que puede ser otra ciudad, un país exótico, una playa paradisíaca, una villa en el campo o en medio de Nueva York un soleado día de primavera. Y, por lo tanto, sabemos lo fundamental que es trasladar la personalidad de cada uno en el día más importante para la pareja, que refleje su actitud vital y represente sus valores.

Siempre recomendamos a todas las parejas con las que trabajamos, sean como sean, que prioricen siempre en sentirse cómodas y que vivan con pasión el día más mágico de sus vidas. Y algunos, sobre todo los más intrépidos se aventuran a lugares de lo más especial y nos piden que estemos con ellos allí para retratarlos a ellos y a su historia.

Os dejamos a continuación un listado de lugares y consejos, por si os lo estáis planteando, saber por donde empezar.

1. Europa: Perfecta para destinos accesibles y llenos de historia y encanto.

Toscana, Italia; Viñedos, villas renacentistas y paisajes rurales llenos de romance. Ideal para bodas al aire libre en medio de la naturaleza. Lugares destacados: Florencia, Siena, San Gimignano.

Santorini, Grecia; Con sus icónicas casas blancas y vistas al mar Egeo, es un lugar perfecto para una boda junto al atardecer. Ideal para bodas pequeñas y glamorosas.

Costa Azul, Francia; Glamour mediterráneo con lugares como Cannes, Niza o Mónaco. Playas, elegancia y sofisticación en un solo destino.

Edimburgo, Escocia; Castillos históricos y paisajes llenos de misticismo. Perfecto para bodas en un entorno medieval.

Amalfi, Italia; Acantilados impresionantes, mar turquesa y un ambiente romántico y relajado. Lugares destacados: Positano y Ravello.

2. América: Lugares exóticos y paradisíacos con un toque tropical.

Riviera Maya, México; Playas de arena blanca, aguas cristalinas y resorts que ofrecen paquetes para bodas. Lugares destacados: Tulum, Playa del Carmen, Cancún.

Hawái, Estados Unidos: Una mezcla de paisajes volcánicos, playas impresionantes y cultura polinesia.Lugares recomendados: Maui, Oahu, Kauai.

Cartagena de Indias, Colombia; Un destino vibrante con una mezcla de historia colonial y playas caribeñas. Las bodas en el casco antiguo tienen un encanto único.

Las Vegas, Estados Unidos; Famoso por sus bodas espontáneas, pero también ofrece opciones glamorosas y elegantes en hoteles como el Bellagio o el Venetian.

3. Asia: Exotismo, espiritualidad y paisajes inolvidables.

Bali, Indonesia; Conocido como la "Isla de los Dioses", ofrece playas paradisíacas, templos y exuberantes campos de arroz. Ideal para bodas espirituales o bohemias.

Maldivas; Islas privadas, bungalows sobre el agua y un mar turquesa infinito. Perfecto para bodas íntimas y de lujo.

Phuket, Tailandia; Con playas tropicales, hoteles de lujo y una hospitalidad increíble. Es un destino asequible pero sofisticado.

Japón (Kioto); Para parejas que buscan algo diferente, los jardines japoneses y templos ofrecen un entorno mágico y sereno.

4. África: Romance en lugares exóticos y llenos de aventura.

Marrakech, Marruecos; Palacios llenos de historia, jardines exuberantes y una arquitectura impresionante. Ideal para bodas llenas de color y lujo.

Ciudad del Cabo, Sudáfrica; Paisajes impresionantes que combinan montañas, océano y viñedos.
Zanzíbar, Tanzania. Una isla paradisíaca en el Océano Índico, conocida por sus playas de ensueño y cultura fascinante.

5. Oceanía: Naturaleza virgen y lujo exclusivo.

Sidney, Australia; Combina vistas icónicas como la Ópera de Sídney con playas y hoteles de lujo.
Fiyi. Islas tropicales rodeadas de arrecifes de coral y aguas turquesas. Perfecto para bodas privadas.

6. Caribe: Playas cristalinas y un ambiente relajado.

Punta Cana, República Dominicana: Hoteles y resorts especializados en bodas con playas paradisíacas.

Jamaica: Una mezcla de playas, cultura vibrante y ritmos de reggae. Ideal para bodas relajadas y tropicales.

Bahamas: Con más de 700 islas, puedes encontrar desde lujosos resorts hasta playas vírgenes para bodas íntimas.

No existe opción perfecta, pero si debe existir una opción ideal para vosotros, si en tu entorno no encuentras lo que estás buscando no tengas miedo a buscar a fuera.

Como último consejo, asegúrate del clima en las fechas que estás buscando es la ideal para viajar, evitando temporadas de huracanes o monzones. E investiga los requisitos legales del país elegido para bodas. Algunos destinos exigen documentación especial.


Si te interesa más información sobre lugares de ensueño te recomendamos que le eches un vistazo al siguiente artículo: 

''Lugares de ensueño'

Limitamos nuestra agenda cada año. De esta forma nos aseguramos de que cada pareja reciba no solo un servicio de fotografía y video, sino también la narración de su historia. Quedan plazas limitadas para 2025. Escríbenos para ver si tu fecha está disponible y poder incluirla en nuestra agenda.

Reservad vuestra fecha

¿sentís la conexión?